ORDEN DE 19 DE ABRIL DE 1994 por la que se incluyen nuevos municipios en las areas de Influencia de los de Madrid y Barcelona, a los Efectos de Fijar los Precios maximos de Venta de Viviendas libres a Precio tasado previstos en el Real decreto 1932/1991, de 20 de Diciembre.

MarginalBOE-A-1994-9310
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Publicas y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

El artículo 26 del Real Decreto 1932/1991, de 20 de diciembre, sobre medidas de financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda del Plan 1992-1995, establece que la concreción de las áreas de influencia de los municipios de Madrid y Barcelona, a efectos de fijar los precios máximos de venta para las viviendas libres a precio tasado previstos en el citado Real Decreto, se hará mediante Orden del ahora Ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente a propuesta de las respectivas Comunidades Autónomas. A tales efectos, por Orden del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, de 9 de abril de 1992 ( número 90, del 14) se determinan, a propuesta de la Generalidad de Cataluña y de la Comunidad Autónoma de Madrid, los municipios incluidos en el área de influencia de los de Barcelona y Madrid.

Con posterioridad, la Comunidad de Madrid, con fecha 2 de diciembre de 1993, y la Generalidad de Cataluña, el 11 de marzo de 1994, han formulado nuevas propuestas para incluir, respectivamente, al municipio de Torrejón de Ardoz en el área de influencia del de Madrid, y a los municipios de Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Martorelles de Dalt, Mataró, Orrius, Premia de Dalt, Premia de Mar, Teia, Vallromanes, Vilassar de Dalt y Vilassar de Mar en el área de influencia del de Barcelona.

En su virtud, y de conformidad con las propuestas formuladas, dispongo:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR