CORRECCIÓN DE ERRORES DEL REAL DECRETO-LEY 9/1997, de 16 de Mayo, por el que se regulan incentivos en materia de Seguridad social y de Caracter fiscal para el Fomento de la Contratacion indefinida y la Estabilidad en el Empleo.

MarginalBOE-A-1997-11141
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyLey

Advertido error en el texto del Real Decreto-ley 9/1997, de 16 de mayo, por el que se regulan incentivos en materia de Seguridad Social y de carácter fiscal para el fomento de la contratación indefinida y la estabilidad en el empleo, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 118, de 17 de mayo de 1997, se procede a efectuar la oportuna modificación: En la página 15414, primera columna, disposición derogatoria única, apartado 2, línea tercera, donde dice: «... relativo a los apartados 3 y 4 del artículo 44...», debe decir: «... relativo al apartado tres del artículo 44...».

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR