Resolución de 18 de Noviembre de 1996, de la Secretaria de Estado Para la Cooperacion Internacional y Para Iberoamerica, por la Que Se Conceden Ayudas y Subvenciones a Tenor de Lo Dispuesto En la Orden de 31 de Julio de 1996, por la Que Se Convocan Para 1996 Las Ayudas y Subvenciones Derivadas de la Asignacion Tributaria del Impuesto Sobre la Renta de Las Personas Fisicas a Proyectos de Organizaciones No Gubernamentales En el Ambito de la Cooperacion Al Desarrollo.

MarginalBOE-A-1996-27049
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

La Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores, a tenor de lo dispuesto en la Orden de 31 de julio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 8 de agosto), por la que se convocan para 1996 las ayudas y subvenciones derivadas de la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas a proyectos de organizaciones no gubernamentales en el ámbito de la cooperación al desarrollo, ha resuelto las siguientes ayudas y subvenciones:

31.541.000 pesetas para el proyecto denominado «Emisoras radiodifusión FM con programación en castellano para el desarrollo formativo y educativo», Refugiados Saharauis, para su ejecución por Asociación Amigos Pueblo Saharaui, en representación de sí misma y de Instituto de Estudios Políticos para América Latina y África.

51.300.000 pesetas para el proyecto denominado «Proyecto de desarrollo integral de El Hara», en Túnez, para su ejecución por Asamblea de Cooperación por la Paz.

16.500.000 pesetas para el proyecto denominado «Formación empresarial y capacitación profesional para comités locales de desarrollo», en Jordania, para su ejecución por Asamblea de Cooperación por la Paz.

35.440.000 pesetas para el proyecto denominado «Plata Líquida-II», en Perú, para su ejecución por Asociación Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales.

6.211.000 pesetas para el proyecto denominado «Crianza de truchas en estructuras flotantes en La Laguna de Ñahuanpuquio, en Perú, para su ejecución por Asociación Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales.

17.555.000 pesetas para el proyecto denominado «Reconstrucción del pueblo de Bavia», en Iraq, para su ejecución por Asociación Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales.

14.285.000 pesetas para el proyecto denominado «Ampliación fondo garantía para créditos de apoyo a pequeños agricultores. Valles de la Costa Piura», en Perú, para su ejecución por Asociación de Investigación y Especialización sobre Temas Iberoamericanos, en representación de sí misma y de Centro de Comunicación, Investigación y Documentación entre Europa, España y América Latina.

19.663.000 pesetas para el proyecto denominado «Ampliación del dispensario médico Madre Dolorosa», en Ecuador, para su ejecución por ANESVAD.

44.500.000 pesetas para el proyecto denominado «Explotación de plantas medicinales para el desarrollo sostenido de Yauyos», en Perú, para su ejecución por Asociación pro Perú.

6.719.000 pesetas para el proyecto denominado «Rehabilitación escuelas y ampliación plazas escolares en el Plateau Central», en Haití, para su ejecución por Arquitectos sin Fronteras-España, en representación de sí misma, de Asamblea de Cooperación por la Paz y del Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad.

16.110.000 pesetas para el proyecto denominado «Rehabilitación viviendas populares en el Barrio del Cerro, La Habana», en Cuba, para su ejecución por Arquitectos sin Fronteras-España.

8.500.000 pesetas para el proyecto denominado «Apoyo integral a mujeres jóvenes de Ometepe: Generación de ingresos, escolarización, salud natural, participación comunitaria», en Nicaragua, para su ejecución por Asociación de Técnicos Especialistas en Investigación y Estudio sobre la realidad Latinoamericana (ATELIER).

7.264.000 pesetas para el proyecto denominado «Construcción del canal de irrigación Ventanillas (Sector Palo Blanco) en Bambamarca-Cajamarca», en Perú, para su ejecución por Ayuda en Acción.

7.078.000 pesetas para el proyecto denominado «Instalación de cuatro sistemas de agua potable en las comunidades de la Locpa, San Juan de la Camaca y Cumbe Chontabamba, en el Distrito de Bambamarca», en Perú, para su ejecución por Ayuda en Acción.

7.517.000 pesetas para el proyecto denominado «Construcción de cuatro módulos educativos en las comunidades de la Locpa, Colpabamba, el Capulí y Maygasbamba, en el distrito de Bambamarca», en Perú, para su ejecución por Ayuda en Acción.

25.000.000 de pesetas para el proyecto denominado «Apoyo a la producción agroecológica e infraestructura social en el Departamento de Usulután», en El Salvador, para su ejecución por Ayuda en Acción.

50.000.000 de pesetas para el proyecto denominado «Proyecto de control integrado de la oncocercosis. Segunda fase», en Guinea Ecuatorial, para su ejecución por Fundación Bosch i Gimpera.

20.000.000 de pesetas para el proyecto denominado «Nkume High School. Escuela Superior de Nkume. Educación Secundaria», en República Sudáfrica, para su ejecución por Cooperación con el África Austral.

9.000.000 de pesetas para el proyecto denominado «Programa formación dual en el sector turístico para jóvenes sin medios económicos en Manila», en Filipinas, para su ejecución por Fundación Cultural Privada Cánovas del Castillo.

32.296.000 pesetas para el proyecto denominado «Programa de asistencia sanitaria y rehabilitación de buzos indígenas en Cauquira. Puerto Lempira», en Honduras, para su ejecución por Fundación Cultural Privada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR