Orden ARM/3311/2009, de 26 de noviembre, por la que se homologa el contrato-tipo de suministro de leche de oveja con destino a su transformación en productos lácteos, que regirá durante la campaña 2009-2010.

MarginalBOE-A-2009-19901
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Rango de LeyOrden
  1. OTRAS DISPOSICIONES

    MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

    19901 Orden ARM/3311/2009, de 26 de noviembre, por la que se homologa el contrato-tipo de suministro de leche de oveja con destino a su transformación en productos lácteos, que regirá durante la campaña 2009-2010.

    Vista la solicitud de homologación de un contrato-tipo de suministro de leche de oveja con destino a su transformación en productos lácteos, formulada por la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores, ASAJA, Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos, COAG, Unión de Pequeños Agricultores, UPA, Cooperativas Agro-alimentarias, CA y la Asociación Nacional de Fabricantes de Queso, ANFAQUE, acogiéndose a la Ley 2/2000, de 7 de enero, reguladora de los contratos tipo de productos agroalimentarios y el Real Decreto 686/2000, de 12 de mayo, por el que se aprueba su Reglamento y se regulan los procedimientos de homologación de dichos contratos tipo, y a fin de que los solicitantes puedan disponer de un documento acreditativo de la contratación de materia prima ante el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, dispongo:

    Primero.-Según el régimen establecido en la Ley 2/2000, de 7 de enero, reguladora de los contratos tipo de productos agroalimentarios y el Real Decreto 686/2000, de 12 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de dicha Ley, se homologa el contrato-tipo de suministro de leche de oveja con destino a su transformación en productos lácteos, campaña 2009-2010, cuyo texto figura en el anexo de esta orden.

    Segundo.-La homologación del presente contrato-tipo será eficaz durante un año, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

    Madrid, 26 de noviembre de 2009.-La Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa Mangana.

    ANEXO

    Contrato de suministro de leche de oveja

    En .........................., a ...... de................ de 200.....

    INTERVIENEN

    De una parte, don ...................................., con NIF n.º..................., actuando en nombre propio/en representación de (*) ................................., con CIF n.º..............., y con domicilio social en ..................................., ......................., en su condición de transformador/receptor de leche.

    Y de otra parte, don .........................................., con NIF nº.............., actuando en nombre propio/en representación de (*) ..................................................., con CIF n.º .............................., y con domicilio social en ............................................, en su condición de suministrador de leche.

    Interviniendo las dos partes en la representación indicada, se reconocen mutuamente la capacidad y legitimación legales necesarias para formalizar este documento, y

    EXPONEN

  2. Que el suministrador se dedica a la producción o comercialización de leche cruda de oveja, de conformidad con la normativa vigente.

  3. Que el transformador/receptor cuenta con las instalaciones acordes para el almacenaje y/o transformación de leche de oveja en queso y/u otros derivados lácteos, de conformidad con la normativa vigente. III. Que el transformador/receptor destinará la leche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR