Resolucion de la Direccion General de Obras Hidraulicas por la Que Se Anuncia «concurso de Redaccion del Proyecto, Construccion y Explotacion de la Planta Desaladora de Agua Marina del Nuevo Canal de Cartagena». Clave: 07.330.476/2101.

MarginalBOE-B-1996-4399
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Rango de LeyResolución

PROCEDIMIENTO ABIERTO

  1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, Dirección General de Obras Hidráulicas, paseo de la Castellana, número 67, 28071 Madrid (España), telefax (91) 597 85 08, teléfono (91) 597 83 09.

  2. a) Modalidad de adjudicación: Concurso de contrato de concesión sin percibir precio sobre la obra (artículo 130 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo). Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

    b)

  3. a) Lugar de ejecución: Dirección General de Obras Hidráulicas.

    1. Objeto contrato: Las obras a proyectar y ejecutar serán: Redacción del proyecto, construcción y explotación de la planta desaladora de agua marina del nuevo canal de Cartagena.

      Presupuesto de construcción: 6.500.000.000 de pesetas.

      Presupuesto de explotación: 42.500.000.000 de pesetas.

    2. Obligatoriamente cada licitador deberá presentar una proposición en la que se hará constar la solución base y la alternativa, pudiendo presentar cuantas soluciones variantes estimen procedentes respetando siempre la producción y el punto de entrega del agua indicados en cada caso.

      d)

  4. Plazo de ejecución de las obras: Quince meses.

    Plazo máximo de la concesión: Quince años.

  5. a) Solicitud de la documentación: (Véase el punto 1), Subdirección General de Administración y Normativa, Area de Contratación y Gestión del Gasto.

    b)

  6. a) Fecha límite de recepción de proposiciones: Antes de las doce horas del día 18 de julio de 1996.

    1. Dirección: (Véase el punto 5.a)), Sección de Recepción de Ofertas. Despacho A-622.

    2. Idioma: Español.

  7. a) Personas admitidas a la apertura de plicas: Acto público.

    1. Fecha, hora y lugar: 20 de noviembre de 1996, a las once treinta horas, en la sala de proyecciones del departamento, planta baja, edificio norte (véase el punto 1).

  8. Fianzas y garantías: Garantía provisional, 980.000.000 de pesetas. Dicha fianza podrá ser presentada en la modalidad y por las personas o entidades que especifica la legislación española en vigor.

  9. Modalidades de financiación y pago: Las que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado para este concurso.

  10. Forma jurídica de la agrupación: En el caso de que una agrupación de contratistas resultara adjudicataria del contrato, la forma jurídica que debería adoptar dicha agrupación se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  11. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR