Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) de formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de mesas quirúrgicas y accesorios para las diversas especialidades de cirugía para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

MarginalBOE-B-2014-14734
SecciónV - Anuncios
EmisorOtros Poderes Adjudicadores
Rango de LeyAnuncio
  1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA). 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministro. b) Descripción: Suministro, instalación y puesta en marcha de mesas quirúrgicas y accesorios para las diversas especialidades de cirugía para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias. c) Lote: Lote 3: Mesa quirúgica. 5. Presupuesto base de licitación. Importe total: 152.727,27 euros. 6. Formalización del contrato: a) Fecha de adjudicación: 23 de diciembre de 2013. b) Fecha de formalización del contrato: 17 de febrero de 2014. c) Contratista: Maquet Spain, S.L.U. d) Importe o canon de adjudicación: Importe total: 103.075,00 euros. Oviedo, 21 de abril de 2014.- El Director gerente, Alfonso de Carlos Muñoz.

Análisis

Modalidad
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR