Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación del suministro, instalación, implantación y puesta en marcha de carros armario de logística con destino al nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

MarginalBOE-B-2014-12361
SecciónV - Anuncios
EmisorOtros Poderes Adjudicadores
Rango de LeyAnuncio
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Gestion de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U (GISPASA). b) Dependencia que tramita el expediente: Área Jurídica. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Gestion de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U (GISPASA). 2) Domicilio: Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias, edificio polivalente A, 3.ª planta, Julián Clavería, s/n. 3) Localidad y código postal: Oviedo 33006. 4) Teléfono: +34 985 21 02 76. 5) Telefax: +34 985 21 07 64. 6) Correo electrónico: contratacion2@gispasa.info. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.gispasa.info. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Último día hábil anterior a la fecha fin plazo presentación de ofertas. d) Número de expediente: PA 147/14. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministro. b) Descripción: El objeto del contrato es suministro, instalación, implantación y puesta en marcha de carros armarios de logística con destino al nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres, Vistalegre, n.º 2. 2) Localidad y código postal: Mieres 33611. e) Plazo de ejecución/entrega: El plazo máximo para la entrega del suministro es de un mes desde la formalización del contrato. f) Admisión de prórroga: No. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33192000 – Mobiliario para uso médico-33192300 – Mobiliario para uso médico, excepto camas y mesas. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Ver pliego de cláusulas jurídicas. 4. Valor estimado del contrato: 508.750,00 euros. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 462.500,00 euros. Importe total: 559.625,00 euros. 6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% Adjudicacion...

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