Orden Foral de 18 de diciembre de 2013, de la Diputación Foral de Gipuzcoa, por la que se publica la modificación del nombre oficial del municipio de Bidegoian.

MarginalBOE-A-2014-453
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorAdministración Local
Rango de LeyOrden foral

La Diputada Foral del Departamento de Administración Foral y Función Pública, con fecha 27 de julio de 2012, ha dictado la siguiente Orden:

El Ayuntamiento de Bidegoian ha remitido el expediente para la modificación del nombre del municipio, a fin de que pase a ser el de Bidania-Goiatz.

Visto que el expediente ha sido tramitado de conformidad con los artículos 35 y 36 de la Norma Foral 2/2003, de 17 de marzo, reguladora de las Demarcaciones Municipales de Gipuzkoa, en uso de las atribuciones que le confieren el artículo 1.1.f) del Decreto Foral 14/2012, de 2 de abril, sobre estructura orgánica y funcional del Departamento de Administración Foral y Función Pública y el artículo 40.2.f) de la Norma Foral 6/2005, de 12 de julio, sobre Organización Institucional, Gobierno y Administración del Territorio Histórico de Gipuzkoa, esta Diputada Foral, resuelve:

Aprobar la modificación del nombre oficial del municipio de Bidegoian, que en lo sucesivo pasará a ser el de Bidania-Goiatz.

La presente Orden Foral es definitiva y pone fin a la vía administrativa. Las personas interesadas podrán interponer directamente contra ella recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR