Resolución de 27 de marzo de 2014 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado 'Suministro de láminas fundidoras o sellados para realizar conexiones estériles entre tubulares de bolsas'.

MarginalBOE-B-2014-12920
SecciónV - Anuncios
EmisorComunidad Autónoma de Madrid
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. 2) Domicilio: Avda. de la Democracia, s/n. 3) Localidad y código postal: Madrid 28032. 4) Teléfono: 91.301.72.47. 5) Telefax: 91.301.72.09. 6) Correo electrónico: carlos.montero@salud.madrid.org. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14:00 horas del día 6 de mayo de 2014. d) Número de expediente: 07-SU-00003.5/2014. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministros. b) Descripción: Suministro de láminas fundidoras o sellados para realizar conexiones estériles entre tubulares de bolsas. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. Avda. de la Democracia, s/n. 2) Localidad y código postal: 28032 Madrid. e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses desde la firma del contrato. f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: 36 meses. No obstante, la vigencia del contrato queda condicionada a la firma de un contrato centralizado o de un acuerdo marco del Servicio Madrileño de Salud. g) Establecimiento de un acuerdo marco: No. h) Sistema dinámico de adquisición: No. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33.14.11.20-7. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Criterio precio. 4. Valor estimado del contrato: 1.493.875,00 euros. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 878.750,00 euros. Importe total: 966.625,00 euros.. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No procede. b) Solvencia...

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