Corrección de errores de la Orden APA/334/2008, de 6 de febrero, por la que se modifica la Orden APA/2555/2006, de 27 de julio, por la que se establece el procedimiento para la emisión del certificado sanitario oficial de exportación de carne y productos cárnicos, en materias competencia del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MarginalBOE-A-2008-4610
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en los Anexos de la Orden APA/334/2008, de 6 de febrero, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 40, de 15 de febrero de 2008, se procedes a subsanarlos mediante las oportunas rectificaciones:

En el Anexo I, sección A, página 8359, donde dice: «9. Firma, sello u otro medio de autenticación.»; debe decir: «7. Fecha, firma, sello u otro medio de autenticación.».

En el Anexo I, sección B, página 8359, donde dice: «4. Firma, sello u otro medio de autenticación.»; debe decir: «4. Fecha, firma, sello u otro medio de autenticación.».

En el Anexo I, nota al pie (3), página 8359, donde dice: «Cuando sea necesario en virtud de la naturaleza de los requisitos, según lo indicado en el Anexo I.»; debe decir: «Cuando sea necesario en virtud de la naturaleza de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR