Orden de 13 de diciembre de 1979 por la que se estructuran las jefaturas provinciales del iresco.

MarginalBOE-A-1979-29790
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Comercio y Turismo
Rango de LeyOrden

Las funciones que el Instituto de Reforma de las Estructuras comerciales (iresco) tiene atribuÌdas a Traves del Decreto-Ley 13/1973, de 30 de noviembre, y del Decreto 3067/1973, de 7 de diciembre, asi cÛmo los cometidos que le han sido asignados por el Real Decreto 1887/1978, de 26 de Julio, para la ejecuciÛn del programa de Reforma y modernizaciÛn de las Estructuras comerciales, demandan, para su efectivo desenvolvimiento en el ·mbito territorial, la Configuracion Organica de sus servicios perifÈricos, ya previstos en el artÌculo 11 del citado Decreto 3067/1973.

Por otra parte, la necesidad de articular la Estructura territorial del iresco viene asimismo impuesta por la transferencia al Instituto de las unidades provinciales de los servicios del secretario de asuntos Economicos de la administraciÛn institucional de servicios socio-Profesionales, que ha sido acordada en cumplimiento de lo establecido en el artÌculo 1, apartado j), del Real Decreto 906/1978, de 14 de abril.

En su virtud, de conformidad con lo previsto en la DisposiciÛn final Primera del Decreto 906/1978, de 14 de abril, a propuesta del Director General del iresco, previÛ informe de La Secretaria general tÈcnica del departamento y con la aprobaciÛn de la presidencia del Gobierno.

Este Ministerio ha tenido a bien disponer:

Primero.- En cada una de las provincias de la demarcaciÛn territorial de las Delegaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR