Anuncio de la Notaría de Doña Isabel Estape Tous, de subasta extrajudicial de hipoteca.

MarginalBOE-B-2010-42468
SecciónV - Anuncios
EmisorOtros Poderes Adjudicadores
Rango de LeyAnuncio

Isabel Estape Tous, Notario del Ilustre Colegio de Madrid, con despacho en el Paseo de la Castellana, 98, Madrid 28046,

Hago constar que: Ante mí y a requerimiento de la Entidad "GMAC Residential Funding Corporation EFC, S. A." se está tramitando, expediente de venta extrajudicial en ejecución de hipoteca, conforme a lo dispuesto en los artículos 129 de la Ley Hipotecaria y 234 y concordantes del Reglamento Hipotecario, respecto de la finca que a continuación se describe:

Número cuatro. Urbana. Piso Semisótano, letra D, de la casa situada en Madrid, calle Mineros, 21, con acceso por la escalera izquierda, situado en la planta baja o de semisótano, parte izquierda de la casa.

Se compone de varias habitaciones y servicios.

Linda: Al frente, con la calle a la que tiene dos huecos; izquierda entrando, pared limítrofe izquierda de la casa; derecha, piso semisótano letra C, caja de escalera izquierda y patio izquierda al que tiene tres huecos y una puerta de acceso; y fondo, testero de la finca.

Ocupa una superficie aproximada de cincuenta y cinco metros cuadrados.

Cuota: Le corresponde una cuota de participación en los elementos y gastos comunes de 5,274 %.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad número 31, hoy número 53, de Madrid, inscrita al tomo 3.072, folio 153, finca 37.267-A, inscripción 6ª.

Que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo en la Notaría a mi cargo conforme a las siguientes condiciones:

A.-) Primera subasta el día 10 de enero de 2011, a las 12,00 horas; la segunda en su caso, el día 9 de febrero de 2011, a las 12,00 horas; y la tercera, en el suyo, el día 9 de marzo de 2011, a las 12,00 horas, y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el 17 de marzo de 2011, a las 12,00 horas.

B.-) Tipo de primera subasta: Doscientos sesenta y nueve mil noventa y un euros (269.091,00 euros), consignación para tomar parte: 30,00 por ciento; tipo de segunda subasta: el 75,00 por ciento del de la primera, consignación para tomar parte: 30,00 por ciento; tercera subasta sin sujeción a tipo, consignación para tomar parte: 20,00 por ciento del tipo de la segunda.

C.-) La documentación y certificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR