REAL DECRETO 4/1996, de 15 de Enero, por el que se aprueba el Plan general de Transformacion de la Primera fase, primera parte -area esla- de la subzona payuelos, zona regable del Embalse de Riaño, primera fase (leon).

BOE. Boletín Oficial del Estado núm. 0032, 6 de Febrero de 1996I - Disposiciones Generales › Ministerio de Educacion y Ciencia

Enlazado como:
Abogados Público y Administrativo

Extracto


REAL DECRETO 4/1996, de 15 de Enero, por el que se aprueba el Plan general de Transformacion de la Primera fase, primera parte -area esla- de la subzona payuelos, zona regable del Embalse de Riaño, primera fase (leon).

Por Real Decreto 502/1986, de 28 de febrero, fue declarada de interés general de la Nación la transformación en regadío de la zona del embalse de Riaño, primera fase, en la que se incluye la subzona de Payuelos y en el que se establece que la planificación de las actuaciones a realizar se concretará en el Plan General de Transformación, redactado por el Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA), actualmente la Secretaría General de Desarrollo Rural y Conservación de la Naturaleza, en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1055/1995, de 23 de junio, por el que se modifica parcialmente la estructura orgánica básica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, conjuntamente con la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León. Según el documento de Bases Generales de Planificación aprobado por los organismos actuantes de las Administraciones general y autonómica, en este Plan General, que ha sido redactado conjuntamente por la actual Secretaría General de Desarrollo Rural y Conservación de la Naturaleza y la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, se especifican las orientaciones productivas, se establecen las características de las explotaciones tipo y se definen los sistemas de riego a emplear. Asimismo se señala la participación que corresponde en la ejecución y financiación del Plan a dichas Administraciones.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación y previa deliberaci...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía