Resolución de 22 de junio de 1989, del Consejo Superior de deportes, por la que se regulan las subvenciones para escuelas deportivas universitarias 1989.

MarginalBOE-A-1989-15887
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyResolución

En orden a la Promocion del deporte Universitario y a propuesta de La Comisión permanente del comité español del deporte Universitario, creada por orden de 20 de diciembre de 1988 (‹Boletín Oficial del estado› número 308),

Está presidencia del Consejo Superior de deportes ha tenido a bien resolver:

Primero. Aprobar el plan de escuelas deportivas universitarias 1989, con la finalidad de Iniciacion y perfeccionamiento deportivo.

Segundo. Para cubrir las necesidades económicas de las escuelas deportivas universitarias, se establece un límite presupuestario por Universidad de 1.500.000 pesetas, mas 100 pesetas por alumno matriculado en la misma.

Tercero. Las Universidades con escuelas deportivas recibirán directamente un tercio del total de la subvención asignada.

Cuarto. Dos tercios de la subvención destinada a las escuelas deportivas universitarias se concederán a las federaciones deportivas respectivas con las que las Universidades hayan firmado el preceptivo Convenio de Colaboración.

Quinto. Tanto las Universidades públicas o privadas cómo las federaciones deportivas que reciban las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR