Corrección de errores del Real Decreto 324/1981, de 16 de enero, sobre traspaso a la Generalidad de Cataluña de unidades básicas de Administración Local.

MarginalBOE-A-1982-6636
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores materiales en el texto remitido de la relación de funcionarios anexa al Real Decreto 324/1981, de 16 de enero, sobre traspaso a la Generalidad de Cataluña de unidades básicas de Administración Local, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 57, de 7 de marzo de 1981, páginas 5095 y 5096, procede establecer las oportunas correcciones:

En la indicada página y relación de personal funcionario adscrito a los servicios traspasados, en la columna le «Nombres y apellidos», donde dice: «Alonso Senserría Marcos», debe decir: «Santiago Senserrich Marcos».

En la misma columna, donde dice: «Luis Beltrán Baulíes», debe decir: «Luis Bertrán Baulíes».

En la columna «Cuerpo y/o puesto y número de registro de Personal», la especificación correspondiente a «D. Juan Leovino, de Lama Iglesias», debe decir: «Jefe de Unidad Básica de Administración Local».

Y en la relación de vacantes, debe decir: «1 Subjefe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR