CORRECCIÓN DE ERRATAS DEL REAL DECRETO 4/1998, DE 9 DE ENERO, SOBRE REVALORIZACION DE LAS PENSIONES DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA 1998.

MarginalBOE-A-1998-1805
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyCorrección

disposición sobre los libros o fascículos y los soportes sonoros o videomagnéticos, y

  1. Por un servicio que tiene carácter accesorio a dicha entrega, consistente en la obligación que asume el editor del 'curso' de atender las cuestiones relativas al contenido de los referidos bienes que el consumidor final adquirente de los mismos pueda eventualmente plantear.

Segundo.--La base imponible del Impuesto sobre el Valor Añadido correspondiente a las referidas entregas de bienes estará constituida por el importe total de la contraprestación de las mismas, incluyéndose en dicha contraprestación y base imponible los importes que se exijan con ocasión de tales entregas en concepto de los citados servicios accesorios a las mismas.

Tercero.--No resulta por tanto aplicable a las ventas de los 'cursos' a que se refiere esta Resolución el supuesto de exención previsto en el artículo 20.uno.9º de la Ley 37/1992, ni siquiera en la parte de las mismas constituida por el citado servicio, ya que, como se ha señalado anteriormente, la prestación principal de tales ventas está constituida por una entrega de bienes a título...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR