Entrada en vigor del Protocolo del Acuerdo de estabilización y asociación entre las Comunidades Europeas y sus Estados miembros, por una parte, y la Antigua República Yugoslava de Macedonia, por otra, para tener en cuenta la adhesión de la República de Croacia a la Unión Europea, hecho en Bruselas el 18 de julio de 2014.

MarginalBOE-A-2017-2110
SecciónI - Disposiciones Generales

El Protocolo del Acuerdo de estabilización y asociación entre las Comunidades Europeas y sus Estados miembros, por una parte, y la Antigua República Yugoslava de Macedonia, por otra, para tener en cuenta la adhesión de la República de Croacia a la Unión Europea, hecho en Bruselas el 18 de julio de 2014, entró en vigor con carácter general y para España el 1 de febrero de 2017, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 1 de su artículo 13. Con ello finaliza la aplicación provisional por España de este Protocolo, iniciada el 1 de julio de 2013 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 157, de 2 de julio de 2015.

ESTADOS PARTE

Estado Firma Manifestación del consentimiento Entrada
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR