Orden ITC/3232/2011, de 17 de noviembre, por la que se resuelve la licitación convocada por Orden ITC/2465/2011 y se designa a Telefónica Telecomunicaciones Públicas, SAU como operador encargado de la prestación del elemento del servicio universal relativo al suministro de una oferta suficiente de teléfonos públicos de pago.

MarginalBOE-A-2011-18645
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Industria, Turismo y Comercio
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden ITC/2465/2011, de 15 de septiembre, se convocó procedimiento de licitación pública para la designación, mediante procedimiento abierto, de operador u operadores encargados de la prestación del elemento del servicio universal que se delimita en el artículo 32 del Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, aprobado por el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, el cual se refiere al suministro de una oferta suficiente de teléfonos públicos de pago.

De acuerdo con la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas aprobado por la mencionada Orden ITC/2465/2011, de 15 de septiembre, el plazo de presentación de solicitudes finalizó el día 17 de octubre de 2011, a las trece horas.

Mediante certificado expedido por el Jefe del Registro Auxiliar de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, ha quedado acreditado en el expediente que hasta las trece horas del día 17 de octubre de 2011, se había recibido en ese Registro una única solicitud formulada por «Telefónica Telecomunicaciones Públicas, S.A.U.».

Con fecha 24 de octubre de 2011, la Mesa de Contratación, tras el análisis de la documentación administrativa aportada, declaró admitida a la licitación a la sociedad «Telefónica Telecomunicaciones Públicas, S.A.U.».

A continuación, se llevó a efecto la valoración de la oferta presentada por dicho licitador conforme a los criterios de evaluación explicitados en la cláusula 14 del mencionado pliego.

Para dicha valoración, de acuerdo con lo dispuesto en el articulo 134.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Publico, se ha constituido un Comité de expertos no integrados en el órgano proponente del contrato, a los que ha correspondido la evaluación de las ofertas conforme a los citados criterios de evaluación.

El Comité de expertos remitió a la Mesa de Contratación con fecha 2 de noviembre de 2011 el oportuno informe técnico «Informe de valoración de las ofertas presentadas al concurso para la designación del operador encargado de la prestación del elemento de servicio universal relativo al suministro de una oferta suficiente de teléfonos públicos de pago», que obra en el expediente.

Una vez efectuada la valoración de la oferta presentada y admitida, de acuerdo a los criterios de valoración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR