Resolución del 21 de marzo de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, documentalmente simplificada, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, del servicio de atención a los usuarios de los sistemas de información del ámbito educativo de la Xunta de Galicia (expediente: 45/2014).

MarginalBOE-B-2014-12316
SecciónV - Anuncios
EmisorComunidad Autónoma de Galicia
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia. 2) Domicilio: Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n. 3) Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15781. 4) Teléfono: 981 545 286. 5) Telefax: 981 545 274. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=20251. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de las proposiciones. d) Número de expediente: 45/2014. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicio. b) Descripción: Servicio de atención a los usuarios de los sistemas de información del ámbito educativo de la Xunta de Galicia. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí, 2. e) Plazo de ejecución/entrega: El plazo de ejecución para la prestación del servicio objeto del presente contrato será de 24 meses a contar a partir de la fecha de formalización del contrato. Antes de su finalización, este contrato se podrá prorrogar por mutuo acuerdo de las partes por un plazo igual o inferior al fijado originariamente. f) Admisión de prórroga: Si. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Urgente y documentalmente simplificada. b) Procedimiento: Abierto. d) Criterios de adjudicación: Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 1.710.743,81 euros. Importe total: 2.070.000,00 euros, distribuyéndose en las siguientes anualidades según los lotes: Lote 1: Servicio de atención remota: Año 2014.- 210.000,00 euros; Año 2015.- 630.000,00 euros; Año 2016.- 420.000,00 euros; Total Lote 1.- 1.260.000,00 euros. Lote 2.- Servicio de atención y soporte in-situ: Año 2014.- 130.000,00 euros; Año 2015.- 420.000,00 euros; Año 2016.- 260.000,00 euros; Total Lote 2.- 810.000,00 euros. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige. 7. Requisitos específicos del contratista: b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 30 de...

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