Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento previsto en la disposición transitoria cuarta del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, a determinados diplomas y certificados de entrenadores de fútbol sala expedidos por distintas federaciones autonómicas de fútbol sala.

MarginalBOE-A-2008-5345
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyResolución

El Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre (BOE de 8 de noviembre) que establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial, prevé, en su disposición transitoria cuarta, que a los efectos de homologación, convalidación y equivalencia profesional, los órganos competentes en materia de deporte de las Comunidades Autónomas, podrán solicitar el reconocimiento que proceda de los certificados y diplomas de entrenadores de fútbol sala expedidos por las federaciones autonómicas de fútbol sala entre el día 4 de febrero de 1986 y el día 15 de febrero de 1993, y que previamente no hubieran sido por la Resolución del 24 de abril de 2002 (BOE de 30 de mayo).

En su aplicación, la Secretaría Autonómica del Deporte de la Generalidad Valenciana, la Dirección de Deportes del Gobierno Vasco, la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, y la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, han formalizado las correspondientes solicitudes, en las condiciones establecidas en la citada disposición transitoria cuarta del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre.

La Secretaría General, del Consejo Superior de Deportes, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 7 del Real Decreto 2195/2004, de 25 de noviembre, que regula la estructura orgánica y funciones del Consejo Superior de Deportes, ha efectuado la instrucción del expediente.

Por ello, una vez completado el trámite de audiencia, conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a propuesta de la Dirección general de Infraestructuras Deportivas, y en virtud de la competencia que al Consejo Superior de Deportes se establece en el punto Uno del apartado Segundo de la Orden de 30 de julio de 1999, he resuelto:

Primero.

Uno. Se otorga el reconocimiento previsto en la Disposición transitoria cuarta del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, a los diplomas y certificados de entrenadores de fútbol sala que figuran en el anexo de la presente, y que fueron expedidos entre el día 4 de febrero de 1986 y el día 15 de febrero de 1993, por las federaciones autonómicas de fútbol sala que en cada caso se detallan.

Dos. Podrán optar a la obtención de los efectos que se deriven de este reconocimiento, quienes acrediten el correspondiente diploma o certificado de entrenador de fútbol sala, conforme se determina en la Orden ECD/189/2004, de 21...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR