Resolución de 1 de febrero de 2005, del Tribunal designado para juzgar la oposición del Cuerpo Auxiliar-Administrativo de las Cortes Generales, por la que se aprueban y hacen públicas las relaciones provisionales de candidatos admitidos y excluidos.

MarginalBOE-A-2005-2074
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorCortes Generales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2005, del Tribunal designado para juzgar la oposición del Cuerpo Auxiliar-Administrativo de las Cortes Generales, por la que se aprueban y hacen públicas las relaciones provisionales de candidatos admitidos y excluidos.

De conformidad con lo establecido en la base séptima de la convocatoria de oposición para la provisión de 35 plazas al Cuerpo Auxiliar-Administrativo de las Cortes Generales convocadas por Resolución de 12 de julio de 2004, de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, reunidas en sesión conjunta, publicada en el Boletín Oficial del Estado de 8 de septiembre de 2004, el Tribunal calificador de la citada oposición, en su reunión del día 1 de febrero de 2005, ha acordado lo siguiente:

Primero.Aprobar y ordenar la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes Generales de las relaciones provisionales de aspirantes B. OPOSICIONES Y CONCURSOS

admitidos y excluidos en la oposición, que figuran como Anexo I y Anexo II a estaresolución respectivamente, así como en los tablones de anuncios del Congreso de los Diputados y del Senado y en la página Web de cada Cámara.

Segundo.Aprobar y ordenar la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la relación provisional de candidatos excluidos en la oposición, con expresión de los motivos de exclusión en cada caso, que figura como Anexo II a la presente resolución.

Tercero.De acuerdo con lo establecido en el apartado 1 de la base séptima de la convocatoria, los aspirantes excluidos, así como los que no figuren en las relaciones de admitidos ni en las de excluidos, dispondrán de un plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado, para presentar reclamación a la citada relación o subsanar los defectos en que los aspirantes hubieran incurrido.

La subsanación de los defectos deberá realizarse mediante la presentación del escrito de subsanación y, en su caso, la documentación correspondiente, según el modelo que consta como Anexo III a esta resolución en la Dirección de Gobierno Interior de la Secretaría General del Congreso de los Diputados, en días laborables, excepto sábados, de 10 a 14 y de 16 a 18 horas, o bien remitir la reclamación o el escrito de subsanación en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR