Corrección de errores de la Orden de 19 de febrero de 1979 por la que se desarrollan determinados preceptos del Real Decreto 1074/1978, relativos a funcionarios docentes de Institutos Técnicos de Enseñanza Media.

MarginalBOE-A-1979-8900
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la Orden de 19 de febrero de 1979 por la que se desarrollan determinados preceptos del Real Decreto 1074/1978, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 54, de fecha 3 de marzo de 1979, páginas 5586 y 5587, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el párrafo primero del apartado segundo, donde dice: «... el Decreto 160/1975, de 23 de enero, que aprueba el plan de estudios del Bachillerato», debe decir: «... el Decreto 160/ 1975, de 23 de enero, que aprueba el plan de estudios del Bachillerato. Tendrán la consideración de Jefes de Seminario, a título personal, en su condición de Catedrático, de Institutos Técnicos de Enseñanza Media».

En el punto uno del apartado cuarto, donde dice: «... con la preparación y titulación a que se ha aludido anteriormente...», debe decir: «... con la preparación y titulación a que se ha aludido anteriormente.

En uno y otro caso tendrán la consideración de Jefes de Seminario, a título personal, en su condición de Catedráticos de Institutos Técnicos de Enseñanza Media a extinguir».

En el punto 3 del apartado cuarto, donde dice: «3. Una vez producida por la Dirección General de Personal la adscripción... o Centro de Formación Profesional en el que causare baja alguno de estos Catedráticos», debe decir: «3. La opción ejercida conforme a lo dispuesto en este apartado tercero no afecta a los derechos que puedan asistir a estos Catedráticos a ser integrados en su día en otros Cuerpos docentes, siempre que reúnan las condiciones exigidas para ello».

En el apartado cuarto, donde dice: «4. Los Profesores especiales numerarios de Idioma, Dibujo... se estará a lo que resulte de la aplicación de los criterios de titulación y preparación a que se ha aludido reiteradamente», debe decir: «Quinto. Los Profesores especiales numerarios de Idioma, Dibujo... se estará a lo que resulte de la aplicación de los criterios de titulación y preparación a que se ha aludido reiteradamente...»

Donde dice: «Quinto.—1. Las opciones de que se habla... de esta Orden ministerial.

  1. Tanto los Profesores... siempre que reúnan las condiciones exigidas para ello.», debe decir: «Sexto.—Los destinos obtenidos de acuerdo con lo que en la presente Orden se dispone en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR