Orden SAS/1301/2010, de 14 de mayo, por la que se modifica la Orden SAS/3547/2009, de 28 de diciembre, por la que se delegan y aprueban las delegaciones del ejercicio de competencias en los órganos administrativos del Ministerio de Sanidad y Política Social y sus organismos públicos dependientes.

MarginalBOE-A-2010-8065
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Sanidad y Política Social
Rango de LeyOrden

El Real Decreto 495/2010, de 30 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales ha suprimido en este departamento la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios y la Dirección General de Terapias Avanzadas y Transplantes.

La necesaria coordinación en el ejercicio de las competencias delegadas que a esos centros directivos ya extintos les fueron atribuidas en virtud de la Orden SAS/3547/2009, de 28 de diciembre, por la que se delegan y aprueban las delegaciones del ejercicio de competencias en los órganos administrativos del Ministerio de Sanidad y Política Social y sus organismos públicos dependientes, hace necesario modificar parcialmente el actual régimen de delegación de competencias, especialmente en lo que se refiere al ámbito de la Subsecretaría de Sanidad y Política Social y de la Secretaria General de Sanidad.

Igualmente se recoge una delegación expresa, que no se recogía en el punto 3 del apartado decimotercero de la Orden SAS/3547/2009, de 28 de diciembre, en la persona titular de la Secretaría General de Política Social y Consumo, sobre la competencia relativa al otorgamiento de transferencias nominativas que figuren en el presupuesto de la Dirección General de Consumo, así como la autorización y el compromiso del gasto correspondiente.

Por todo ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la Disposición Adicional Decimotercera de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden SAS/3547/2009, de 28 de diciembre, por la que se delegan y aprueban las delegaciones del ejercicio de competencias en los órganos administrativos del Ministerio de Sanidad y Política Social y sus organismos públicos dependientes.

Uno. Se añaden los puntos 22 a 25 en el apartado primero de la Orden SAS/3547/2009, de 28 de diciembre, en relación con las competencias delegadas por la Ministra en la persona titular de la Subsecretaría de Sanidad y Política Social:

  1. Respecto del sistema de pagos mediante anticipos de caja fija:

    22.1 La competencia para establecer el sistema de anticipos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR