Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera por el que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de cuantía indeterminada [(art. 9.3.a) TRLCSP] de gases medicinales y sus accesorios para la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera, mediante acuerdo marco con por procedimiento abierto armonizado de adjudicación con una única empresa (Exp.: 57/S/14/SU/GE/A/003).
Marginal | BOE-B-2014-12327 |
Sección | V - Anuncios |
Emisor | Comunidad Autónoma de Canarias |
Rango de Ley | Anuncio |
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Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Consejería Sanidad-Servicio Canario de la Salud. b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera. 2) Domicilio: C/ Langrero, s/n, Hospital de La Gomera. 3) Localidad y código postal: San Sebastián de La Gomera, 38.800. 4) Teléfono: 922 14 02 19. 5) Telefax: 922 14 02 50. 6) Correo electrónico: bquincoe@gobiernodecanarias.org. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de abril de 2014. d) Número de expediente: 57/S/14/SU/GE/A/003. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministro. b) Descripción: Suministro de gases medicinales y sus accesorios para la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 2) Localidad y código postal: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de ejecución/entrega: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. f) Admisión de prórroga: Sí. g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 24111500-0 y 24111900-4. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 4. Valor estimado del contrato: Seiscientas cuarenta y cinco mil trescientos treinta y cuatro euros con noventa y seis céntimos (645.334,96 €). 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: Trescientas veintidós mil seiscientas sesenta y siete euros con cuarenta y ocho céntimos (322.667,48 €), sin IGIC. Importe total: Trescientas veintidós mil seiscientas sesenta y siete euros con cuarenta y ocho céntimos (322.667,48 €), sin IGIC. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del valor estimado de los contratos a realizar como consecuencia del acuerdo marco. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. b) Solvencia...
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