Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera por el que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de cuantía indeterminada [(art. 9.3.a) TRLCSP] de gases medicinales y sus accesorios para la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera, mediante acuerdo marco con por procedimiento abierto armonizado de adjudicación con una única empresa (Exp.: 57/S/14/SU/GE/A/003).

MarginalBOE-B-2014-12327
SecciónV - Anuncios
EmisorComunidad Autónoma de Canarias
Rango de LeyAnuncio
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Consejería Sanidad-Servicio Canario de la Salud. b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera. 2) Domicilio: C/ Langrero, s/n, Hospital de La Gomera. 3) Localidad y código postal: San Sebastián de La Gomera, 38.800. 4) Teléfono: 922 14 02 19. 5) Telefax: 922 14 02 50. 6) Correo electrónico: bquincoe@gobiernodecanarias.org. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de abril de 2014. d) Número de expediente: 57/S/14/SU/GE/A/003. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministro. b) Descripción: Suministro de gases medicinales y sus accesorios para la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 2) Localidad y código postal: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de ejecución/entrega: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. f) Admisión de prórroga: Sí. g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 24111500-0 y 24111900-4. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 4. Valor estimado del contrato: Seiscientas cuarenta y cinco mil trescientos treinta y cuatro euros con noventa y seis céntimos (645.334,96 €). 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: Trescientas veintidós mil seiscientas sesenta y siete euros con cuarenta y ocho céntimos (322.667,48 €), sin IGIC. Importe total: Trescientas veintidós mil seiscientas sesenta y siete euros con cuarenta y ocho céntimos (322.667,48 €), sin IGIC. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del valor estimado de los contratos a realizar como consecuencia del acuerdo marco. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. b) Solvencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR