Real Decreto 1065/1980, de 3 de Mayo, por el que se autoriza la Creacion de Un colegio oficial de Graduados sociales en pontevedra.

MarginalBOE-A-1980-11700
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Trabajo
Rango de LeyReal Decreto

De conformidad con el articulo cuarto dos de la Ley de trece de febrero de mil novecientos setenta y cuatro sobre Colegios Profesionales, y con el articulo segundo del Real Decreto tres mil quinientos cuarenta y nueve/mil novecientos setenta y siete, de dieciseis de diciembre, por el que se aprueban los estatutos de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Pontevedra en solicitud de creacion de un Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ambito provincial, y los informes favorables del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales y del Colegio de Graduados Sociales de Galicia, a propuesta del Ministro de Trabajo y previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia tres de mayo de mil novecientos ochenta, dispongo: Articulo Unico.- Se aprueba la creacion del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Pontevedra.

Dado en Madrid a tres de mayo de mil novecientos ochenta.-Juan Carlos R.- El Ministro de Trabajo, Salvador Sanchez-teran Hernandez.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR