Corrección de errores del Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad.

MarginalBOE-A-2007-22441
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el suplemento del Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, publicado en el «Boletín Oficial de Estado» número 278, de 20 de noviembre de 2007, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 25, segunda columna, en el apartado 2.5.3, párrafo segundo, en las líneas 18 y 19, debe eliminarse la frase: «... que correspondan a elementos identificables en el balance de la participada.»

En la página 40, segunda columna, en la letra c) del apartado 2.7, donde dice: «... de la empresa neto del efecto impositivo», debe decir: «... de la empresa neta del efecto impositivo».

En la página 28, segunda columna, en el apartado 3.2, en la última línea del sexto párrafo, donde dice: «mimo», debe decir: «mismo».

Los cuadros que figuran en las páginas 49, 50 y 51, deben ser sustituidos por los siguientes1:

Ver imagen en páginas del documento

Ver imagen en páginas del documento

En la página 60, segunda columna, punto 8. Arrendamientos y otras operaciones de naturaleza similar, donde dice: «f) La corrección de valor por deterioro que cubran las...», debe decir: «f) La corrección de valor por deterioro que cubra las...»

En la página 63, segunda columna, apartado b) Valor razonable, séptimo párrafo, donde dice: «También se indicará si el valor razonable de los activos financieros y pasivos financieros... o se estiman utilizando una técnica de valoración.», debe decir: «También se indicará si el valor razonable de los activos financieros... o se estima utilizando una técnica de valoración.»

En las páginas 71 y 72, los cuadros deben ser sustituidos por los siguientes2:

Ver imagen en páginas del documento

El cuadro que figura en la página 74, debe ser sustituido por el siguiente3:

Ver imagen en páginas del documento

1 Figuran en anexo I.

2 Figuran en anexo II.

3 Figuran en anexo III.

En la página 75, en la primera columna del cuadro, donde dice: «C. SALDO, FINAL DEL AÑO N-1», debe decir: «C. SALDO, FINAL DEL AÑO 200X-1».

En la página 86, segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR