Corrección de errores de la Orden HAP/663/2016, de 4 de mayo, por la que se reducen para el período impositivo 2015 los índices de rendimiento neto y el índice corrector por piensos adquiridos a terceros aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales y se modifica la Orden HAP/572/2015, de 1 de abril, por la que se fijan las cantidades de las subvenciones a los gastos originados por actividades electorales para las elecciones locales de 24 de mayo de 2015.

MarginalBOE-A-2016-5429
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el anexo la Orden HAP/663/2016, de 4 de mayo, por la que se reducen para el período impositivo 2015 los índices de rendimiento neto y el índice corrector por piensos adquiridos a terceros aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales y se modifica la Orden HAP/572/2015, de 1 de abril, por la que se fijan las cantidades de las subvenciones a los gastos originados por actividades electorales para las elecciones locales de 24 de mayo de 2015, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 110, de 6 de mayo de 2016, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

Página 30266: En la Comunidad Autónoma de Andalucía, provincia de Almería, debe añadirse: Ámbito territorial, Término municipal de: Adra, Actividad, Productos hortícolas, Índice de rendimiento neto: 0,18.

Página: 30272: En la Comunidad Autónoma de Aragón, provincia de Teruel, Ámbito territorial, donde dice: «Términos municipales de: Mas de las Matas y Valdetormo», debe decir: «Términos municipales de: Alcañiz, Mas de las Matas y Valdetormo».

Página 30272: En la Comunidad Autónoma de Aragón, provincia de Teruel, Ámbito territorial, donde dice: «Términos municipales de: Alcañiz, Mazaleón, Ráfales, Torrecilla de Alcañiz y Valdealgorfa», debe decir: «Términos municipales de: Mazaleón, Ráfales, Torrecilla de Alcañiz y Valdealgorfa».

Página 30290: En la Comunidad Autónoma de Cataluña, provincia de Lleida, Ámbito territorial, donde dice: «Términos municipales de: Àger, Alòs de Balaguer, Artesa de Segre, Foradada, Les Avellanes i Santa Linya, Ponts y Vilanova de l’Aguda», debe decir: «Términos municipales de: Àger, Alòs de Balaguer, Artesa de Segre, Camarasa, Cubells, Foradada, Les Avellanes i Santa Linya, Ponts y Vilanova de l’Aguda».

Página 30291: En la Comunidad Autónoma de Cataluña, provincia de Lleida, Ámbito territorial, donde dice: «Términos municipales de la comarca de: Urgell», debe decir: «Términos municipales de: Castelló de Farfanya y todos los pertenecientes a la comarca de Urgell».

Página 30291: En la Comunidad Autónoma de Cataluña, provincia de Lleida, Ámbito territorial, donde dice: «Términos municipales de: Castell de Mur, Gavet de la Conca, Gósol, Llimiana y Talarn», debe decir: «Términos municipales de: Castell de Mur, Gavet de la Conca, Gósol, Guissona, La Sentiu de Sió, Llimiana y Talarn».

Página...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR