Corrección de errores del Instrumento de ratificación del Convenio Internacional para el control y la gestión del agua de lastre y los sedimentos de los buques, 2004, hecho en Londres el 13 de febrero de 2004.

MarginalBOE-A-2017-1145
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la publicación del Instrumento de ratificación del Convenio Internacional para el control y la gestión del agua de lastre y los sedimentos de los buques, 2004, hecho en Londres el 13 de febrero de 2004, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 282, de 22 de noviembre de 2016, a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones:

En la página 81762, artículo 9, apartado 2, letra b)

Donde dice:

b) el capitán o la tripulación no están familiarizados con los procedimientos fundamentales de a bordo en relación con la gestión del agua de lastre, o no han implantado tales procedimientos, podrá efectuarse una inspección pormenorizada.

Debe decir:

b) el capitán o la tripulación no están familiarizados con los procedimientos fundamentales de a bordo en relación con la gestión del agua de lastre, o no han implantado tales procedimientos,

podrá efectuarse una inspección pormenorizada.

En la página 81771, Regla B-3, apartado 1, punto 2

Donde dice:

.2 con una capacidad de agua de lastre inferior a 1 500 metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR