Resolución de 15 de diciembre de 2011, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de esta Comunidad.

BOE. Boletín Oficial del Estado núm. 308, 23 de Diciembre de 2011III - Otras Disposiciones › Ministerio de Economia y Hacienda

Enlazado como:

Extracto


Resolución de 15 de diciembre de 2011, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de esta Comunidad.

Habiéndose suscrito con fecha 12 de diciembre de 2011 un Convenio de Prestación de Servicios entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de este último, procede la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de dicho Convenio de Prestación de Servicios, que figura como Anexo de esta Resolución.

Madrid, 15 de diciembre de 2011.–La Directora del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Luisa María Fernández-Velasco Iglesias.

ANEXO

Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la Recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de esta comunidad

En Madrid a 12 de diciembre de 2011.

INTERVIENEN

De una parte, D. Juan Manuel López Carbajo, Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en representación de la misma en virtud de lo dispuesto en el artículo 103.Tres.2 de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, y de otra parte D. Salvador Marín Hernández, Consejero de Economía y Hacienda y Presidente de la Agencia Regional de Recaudación, en representación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, facultado para este acto por Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 18 de noviembre de 2011

MANIFIESTAN

1. Que la Ley Orgánica 8/1980, de 22 de septiembre, de Financiación de las Comunidades Autónomas, modificada por la Ley Orgánica 7/2001, de 27 de diciembre, atribuye a las mismas la competencia en materia de recaudación de sus propios tributos y por delegación del Estado la de los tributos cedidos, s...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía