Resolucion de 14 de Marzo de 1996, de la Direccion General de Trabajo, por la Que Se Dispone la Inscripcion En el Registro y Publicacion del Convenio Colectivo del «Grupo Agio» (Administracion, Gestion, Informacion, Organizacion Empresa de Trabajo Temporal, Agio, Tt, Sociedad Anonima; Administracion, Gestion, Informacion, Organizacion Agio, Sociedad Anonima; Agio Contratas, Sociedad Limitada, y Agio Formacion, Sociedad Limitada).

BOE. Boletín Oficial del Estado núm. 88, 11 de Abril de 1996III - Otras Disposiciones › Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Enlazado como:

Extracto


Resolucion de 14 de Marzo de 1996, de la Direccion General de Trabajo, por la Que Se Dispone la Inscripcion En el Registro y Publicacion del Convenio Colectivo del «Grupo Agio» (Administracion, Gestion, Informacion, Organizacion Empresa de Trabajo Temporal, Agio, Tt, Sociedad Anonima; Administracion, Gestion, Informacion, Organizacion Agio, Sociedad Anonima; Agio Contratas, Sociedad Limitada, y Agio Formacion, Sociedad Limitada).

Visto el texto del Convenio Colectivo del «Grupo Agio» (Administración, Gestión, Información, Organización Empresa de Trabajo Temporal, Agio TT, Sociedad Anónima; Administración, Gestión, Información, Organización Agio, Sociedad Anónima; Agio Contratas, Sociedad Limitada, y Agio Formación, Sociedad Limitada) (Código de Convenio número 9009342), que fue suscrito con fecha 28 de diciembre de 1995, de una parte por los designados por la Dirección de la Empresa en representación de la misma y de otra por el Comité de Empresa en representación de los trabajadores y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo acuerda:

Primero.-Ordenar la inscripción del citado Convenio Colectivo en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 14 de marzo de 1996.-La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Administración, Gestión, Información, Organización de Empresa de Trabajo Temporal, Agio TT, Sociedad Anónima; Administración, Gestión, Información, Organización Agio, Sociedad Anónima; Agio Contratas, Sociedad Limitada, y Agio Formación, Sociedad Limitada; de manera general para las empresas integradas dentro del denominado Grupo Agio

CAPITULO I

Disposiciones generales

El presente Convenio se concierta, por los representantes del Grupo y del Comité de Empresa en pleno, según establece el Estatuto de los Trabajadores, en Madrid el 28 de diciembre de 1995.

Artículo 1. Ambito funcional.

1.1 El presente Convenio Colectivo regula las relaciones de trabajo entre la empresa Administración, Gestión, Información, Organización Empresa de Trabajo Temporal, Agio TT, Sociedad Anónima; Administración...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía