Orden TIN/3214/2011, de 8 de noviembre, por la que se modifica la Orden TIN/1640/2009, de 8 de junio, en la que se regula la composición y funciones de la Mesa de Contratación de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Rango de Ley:Orden
Marginal:BOE-A-2011-18498
Sección:III - Otras Disposiciones
Emisor:Ministerio de Trabajo e Inmigración
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

La Orden TIN/1640/2009, de 8 de junio, regula la composición y funciones de la Mesa de Contratación de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Las sucesivas modificaciones de la estructura del Ministerio de Trabajo e Inmigración, que se inician con el Real Decreto 495/2010, de 30 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales y culminan con el Real Decreto 777/2011, de 3 de junio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Trabajo e Inmigración, hace necesario adaptar la composición de la Mesa de Contratación de los servicios centrales del Departamento a la actual estructura.

En su virtud, con la aprobación previa del Vicepresidente del Gobierno de Política Territorial y Ministro de Política Territorial y Administración Pública, dispongo:

Artículo único

Modificación de la Orden TIN/1640/2009, de 8 de junio, por la que se regula la composición y funciones de la Mesa de Contratación de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

La Orden TIN/1640/2009, de 8 de junio, por la que se regula la composición y funciones de la Mesa de Contratación de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración, queda modificada del siguiente modo:

Uno. El apartado 2 del artículo 1 queda redactado como sigue:

2. La Mesa de Contratación de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración estará compuesta por los siguientes miembros:

a) Presidente: El titular de la Subdirección General de Administración Financiera.

b) Vicepresidente: El titular de la Oficialía Mayor.

c) Vocales:

Un funcionario con nivel igual o superior a Consejero Técnico adscrito a la Subdirección General de Administración Financiera, nombrado por el titular de la Subsecretaría.

Un representante del órgano de contratación relacionado con el expediente de contratación que se vaya a tratar y designado por el mismo.

Un representante de cada Secretaría de Estado y de la Subsecretaría nombrado por el Ministro a propuesta de los titulares de cada Secretaría de Estado y de la Subsecretaría, respectivamente.

Un Abogado del Estado de la Abogacía del Estado en el Departamento o el nombrado específicamente por la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico....

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS