Real Decreto 2218/1982, de 27 de agosto, por el que se completa la Organizacion de la Oficina de Cooperacion con guinea ecuatorial.

MarginalBOE-A-1982-22860
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores
Rango de LeyReal Decreto

Creada por Real Decreto ochocientos seis/mil novecientos ochenta y uno, de ocho de mayo, la oficina de cooperación con guinea Ecuatorial, en El Ministerio de Asuntos Exteriores, con la función de impulsar la cooperación con la república de guinea Ecuatorial y dirigir la ejecución de los distintos proyectos como órgano ejecutivo de la comisión nacional de cooperación con aquel país, es preciso dotar a la misma del personal necesario para el cumplimiento de su función. Por ello, a propuesta del Ministro de Asuntos Exteriores, en uso de las facultades que se le confieren en el artículo quinto del mencionado Real Decreto, con informe favorable de los Ministerios de Hacienda y de la Presidencia del Gobierno, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día veintisiete de agosto de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

Artículo uno Uno.- Quedan adscritos a la oficina de cooperación con guinea Ecuatorial un vocal-asesor y tres Directores de programa.

El personal administrativo y subalterno preciso para la buena marcha de dicha oficina será adscrito, de acuerdo con las correspondientes plantillas orgánicas.

Dos.- Se autoriza al Ministro de Asuntos Exteriores para dictar cuantas disposiciones sean precisas para el cumplimiento y desarrollo de lo dispuesto en el presente Real Decreto, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el .

Dado en Palma de Mallorca a veintisiete de agosto de mil novecientos ochenta y dos.- Juan Carlos R.- El Ministro de Asuntos Exteriores, josé Pedro pérez-llorca y Rodrigo.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR