Real Decreto 3414/1981, de 29 de diciembre, por el que se complementan los Reales Decretos 2200/1980, de 22 de septiembre, y 878/1981, de 8 de mayo.

MarginalBOE-A-1982-2133
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyReal Decreto

El Estatuto de autonomÃa establece que corresponde al paÃs Vasco la ejecución y desarrollo de los planes de reconversión industrial, precepto cuyo desarrollo se contiene en el acuerdo de la comisión Mixta de Transferencias, que establece los criterios generales que desarrollen lo previsto en el Estatuto. Es necesario, por ello, la aplicación concreta a los Reales Decretos de reconversión en vigor de estas disposiciones. En consecuencia, a propuesta de los Ministros de Industria y energÃa y de administración territorial, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del dÃa veintinueve de diciembre de mil novecientos ochenta y uno, dispongo:

ArtÃculo único.- Un representante de la Comunidad autónoma del paÃs Vasco formará parta de la comisión de coordinación del plan de reconversión de la siderurgia integral, aprobado por Real Decreto de ocho de mayo de mil novecientos ochenta y uno.

Un representante de la Comunidad autónoma del paÃs Vasco formará parte del órgano ejecutivo que, en su caso, se establezca en el plan de reconversión del sector de electrodomésticos de lÃnea blanca aprobado por Real Decreto de veintiséis de septiembre de mil novecientos ochenta.

Dado en baqueira beret a veintinueve de diciembre de mil novecientos ochenta y uno.- Juan Carlos R.- El Ministro de la Presidencia, matÃas rodrÃguez inciarte.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR