Extracto
REAL DECRETO 101/2000, de 21 de enero, por el que se modifican determinados términos de la concesión de las autopistas Montmeló-La Junquera, Barcelona-Tarragona, Zaragoza-Mediterráneo y Montmeló-el Papiol, cuya titularidad ostenta 'Autopistas, Concesionaria Española, Sociedad Anónima'.
REAL DECRETO 101/2000, de 21 de enero, por el que se modifican determinados términos de la concesión de las autopistas Montmeló-La Junquera, Barcelona-Tarragona,
Zaragoza-Mediterráneo y Montmeló-el Papiol, cuya titularidad ostenta 'Autopistas, Concesionaria Española, Sociedad Anónima'.El artículo 8 del Real Decreto-ley 6/1999...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
Documentos citados
- REAL DECRETO-LEY 6/1999, de 16 de abril, de Medidas Urgentes de Liberalización e Incremento de la Competencia.
- REAL DECRETO-LEY 18/1999, de 5 de noviembre, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito por importe total de 27.156.252.160 pesetas, para atender obligaciones derivadas de gastos de inversión del Ministerio de Fomento, y se adoptan medidas urgentes referentes a la rebaja de las tarifas de las autopistas de peaje.
Ver Otros Documentos que Citan la Misma Legislación