Resolucion del Ayuntamiento de Sevilla por el Que Se Convoca Concurso Publico para la Adquisicion del Suministro de Una Autoescala Automatica para el Servicio Contra Incendios y Salvamento.

MarginalBOE-B-1997-7416
SecciónV - Anuncios
EmisorAdministración Local
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora:

    1. Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Área de Seguridad Ciudadana, Sección de Apoyo Jurídico.

    3. Número del expediente: 17/97.

  2. Objeto del contrato:

    1. Descripción del objeto: Adquisición del suministro de autoescala automática para el Servicio Contra Incendios y Salvamento.

    2. Números de unidades a entregar: Una.

    3. División por lotes y números: Entrega unitaria.

    4. Lugar de entrega: Parque Central de Bomberos, calle Demetrio de los Ríos, sin número.

    5. Plazo de entrega: Ocho meses, como máximo, desde la comunicación al adjudicatario de la adjudicación de la oferta por el órgano de contratación.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Concurso público.

  4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 68.000.000 de pesetas.

  5. Garantía provisional: 1.360.000 pesetas.

  6. Obtención de documentación e información:

    1. Entidad: Ayuntamiento de Sevilla, Delegación de Seguridad Ciudadana, Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local y Bomberos de la Sección de Apoyo Jurídico.

    2. Domicilio: Avenida de las Delicias número 15, pabellón del Brasil, planta baja.

    3. Localidad y código postal: Sevilla, 41013.

    4. Teléfono: (95) 461 54 50. Extensión 210.

    5. Telefax: (95) 461 21 12.

    6. Fecha límite de obtención de documentación e información: Cincuenta y dos días naturales a contar desde el siguiente a la remisión del anuncio de licitación al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

  7. Requisitos específicos del contratista: La solvencia técnica del contratista podrá acreditarse por alguno de los medios previstos en el artículo 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

    1. Fecha límite de presentación: Hasta cincuenta y dos días naturales, a contar desde el siguiente de la remisión del anuncio de la licitación al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas, que tuvo lugar el día 12 de mayo de 1997.

    2. Documentación a presentar:

      Sobre número 1: Documentación general.

      Sobre número 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación.

      Sobre número 3: Plica económica, atenida a modelo. Todos los sobres firmados por el licitador o su representante estarán cerrados y expresarán su contenido y el nombre de aquél.

    3. Lugar de presentación:

      1. Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Registro General.

      2. Domicilio: Calle Pajaritos, número 14.

      3. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR