Resolución 514/38032/2006, de 27 de marzo, de la Jefatura de Estado Mayor del Ejército de Tierra, por la que se delega la competencia de anotación de felicitaciones por escrito al personal militar y civil.

Fecha de Entrada en Vigor19 de Abril de 2006
MarginalBOE-A-2006-6923
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyResolución

Resolución 514/38032/2006, de 27 de marzo, de la Jefatura de Estado Mayor del Ejército de Tierra, por la que se delega la competencia de anotación de felicitaciones por escrito al personal militar y civil.

La disposición adicional tercera del Reglamento General de Recompensas Militares, aprobado por Real Decreto 1040/2003, de 1 de agosto, faculta entre otras Autoridades y Mandos, al Jefe de estado Mayor del Ejército de Tierra para la concesión de felicitaciones por escrito al personal militar y civil al servicio de las Fuerzas Armadas.

La Orden Ministerial 130/2005, de 22 de julio, por la que se regulan las felicitaciones al Militar Profesional de las Fuerzas Armadas, establece que las felicitaciones concedidas por el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, entre otras Autoridades y Mandos, se anotarán en la parte de datos administrativos de la hoja de servicios.

Dicha disposición evidencia la modificación operada en la concesión y anotación de felicitaciones en relación con la Instrucción General 03/00 del Jefe de Estado Mayor del Ejército sobre anotación de felicitaciones en las hojas de servicio.

Del mismo modo, los cambios de estructura y denominación de Unidades, Centros y Organismos consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 912/2002, de 6 de septiembre, por el que se desarrolla la estructura básica de los Ejércitos, y la Orden DEF/3537/2003, de 10 de diciembre, por la que se desarrolla la estructura orgánica básica de los Ejércitos también aconsejan adecuar las nuevas autoridades competentes en esta materia.

Por ello, y en uso de las facultades que me confiere el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, dispongo:

Primero. Finalidad.-Delegar la competencia que en materia de anotación de felicitaciones otorga al Jefe de Estado Mayor del Ejército el apartado cuarto de la Orden Ministerial 130/2005, de 22 de julio, por la que se regulan las felicitaciones al Militar Profesional de las Fuerzas Armadas.

Segundo. Delegación de competencias.-Se delega la competencia que sobre anotación de felicitaciones por escrito al personal militar y civil confiere al Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra la Orden Ministerial 130/2005, de 22 de julio, en las siguientes Autoridades:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR