CORRECCIÓN DE ERRORES DEL REAL DECRETO 939/1997, de 20 de Junio, por el que se regula la afectacion, al programa de Fomento de Empleo agrario, de Creditos para inversiones de las administraciones publicas en las Comunidades autonomas de andalucia y Extremadura y En las Zonas rurales deprimidas.

MarginalBOE-A-1997-19787
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del Real Decre to 939/1997, de 20 de junio, por el que se regula la afectación, al programa de fomento de empleo agrario, de créditos para inversiones de las Administraciones Públicas en las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura y en las zonas rurales deprimidas, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 150, de 24 de julio, de procede a efectuar las oportunas modificaciones: En la página 19352, primera columna, preámbulo, último párrafo, cuarta línea, donde dice: «... la disposición adicional primera...»; debe decir: «... la disposición final primera...».

En la página 19353, primera columna, artículo 6, apartado 2, segunda línea, donde dice: «... último trimestre de cada año, previo informe preceptivo de los interlocutores sociales.»; debe decir: «... último trimestre del año anterior, previa negociación con los interlocutores sociales.».

En la página 19353, segunda columna, artículo 6, apartado 6, primera línea, donde dice: « 6. La afectación de los proyectos...»; debe decir: «6. La afectación y aprobación de los proyectos...».

En la página 19354, primera columna, artículo 7, apartado 4, primera línea, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR