Corrección de errores del Real Decreto 638/2014, de 25 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Carrera Diplomática.

MarginalBOE-A-2014-10824
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el Real Decreto 638/2014, de 25 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Carrera Diplomática, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 181, de 26 de julio de 2014, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 59699, séptima línea del penúltimo párrafo de la parte expositiva, donde dice: «… cambios en los formas y métodos de comunicación…», debe decir: «… cambios en las formas y métodos de comunicación…».

En la página 59706, artículo 21, apartado 1, cuarta línea, donde dice: «… sea destinado a un puesto que no ha solicitado dicho destino tendrá la consideración de forzoso.», debe decir: «... sea destinado a un puesto que no ha solicitado, dicho destino tendrá la consideración de forzoso.».

En la página 59708, artículo 27, apartado a), donde dice: «a) El Subsecretario de Asuntos Exteriores y de Cooperación que lo presidirá.», debe decir: «a) El Subsecretario de Asuntos Exteriores y de Cooperación que la presidirá.».

En la página 59708, artículo 27, apartado e), cuarta línea, donde dice: «…; dos representantes por cada una de las otras categorías de secretario de Embajada, que reúnan las siguientes condiciones:…», debe decir: «…; dos representantes por la categoría de Secretario de Embajada de primera, y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR