Anuncio de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud de licitación del contrato de servicio de alimentación del Centro de Rehabilitación Psicosocial 'San Juan de Dios' de Teruel.
Marginal | BOE-B-2014-14042 |
Sección | V - Anuncios |
Emisor | Comunidad Autonóma de Aragón |
Rango de Ley | Anuncio |
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Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud, Gerencia Sector de Teruel. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel. 2) Domicilio: Avda. América, 17. 3) Localidad y código postal: 44002, Teruel. 4) Teléfono: 978654057 5) Telefax: 987654062 6) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacion publica.aragon.es. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 26 de mayo de 2014. d) Número de expediente: P.A. 3/CRP/14. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicio. b) Descripción: Servicio de alimentación del Centro de Rehabilitación Psicosocial "San Juan de Dios" de Teruel. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Avenida de Zaragoza, 10. 2) Localidad y código postal: Teruel, 44002. e) Plazo de ejecución/entrega: Del 1 de agosto de 2014 a 31 de julio de 2015. f) Admisión de prórroga: Sí, máximo 12 meses. g) Establecimiento de un acuerdo marco: No. h) Sistema dinámico de adquisición: No. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 55321000-6. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Ver pliegos. 4. Valor estimado del contrato: 872.727,28 euros. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 436.363,64 euros. Importe total: 480.000,00 euros. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 15.000,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicacilón (IVA exclulido), más una garantía complementaria por el mismo importe. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): M - 6 - Hostelería - C. b) Solvencia económica y...
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