Anuncio de la Notaría de don José Vicente Blasco Arnandis sobre venta extrajudicial de ejecución hipotecaria.

MarginalBOE-B-2014-13878
SecciónV - Anuncios
EmisorOtros Poderes Adjudicadores
Rango de LeyAnuncio

Don José Vicente Blasco Arnandis, Notario de Faura, con despacho en Plaza Mestre Garcés, número 3 de Faura (Valencia), teléfono 96 260 50 62,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, de las siguientes fincas:

Uno.- Urbana.- Número dos.- Vivienda puerta número dos, tipo A1, en planta baja, del zaguán número 1 de la Ronda Nou d'Octubre, sin número, con acceso directo desde la Ronda Nou d'Octubre, del edificio sito en Quartell, Don Nou d'Octubre, calle En Proyecto 4 y Calle En Proyecto 2. Tiene una superficie útil de sesenta y un metros con dieciocho decímetros cuadrados, una superficie construida de setenta y dos metros con cuarenta decímetros cuadrados, y una superficie construida con elementos comunes de setenta y dos metros con cuarenta decímetros cuadrados. Distribuida en comedor-estar, cocina, galería, vestíbulo, pasillo, dormitorio doble, baño, y dormitorio principal con aseo incorporado. Linda, mirándola de frente; al frente, Ronda Nueve d'Octubre, derecha entrando, zona ventilación de los sótanos, izquierda, Ronda Nueve d'Octubre, y fondo, vivienda tipo A2 de su misma planta.

Tiene como anejos vinculados: La Plaza de aparcamiento número ciento cincuenta y seis y trastero vinculado número ciento treinta de la planta Sótano-tres.

Cuota.- 0,63%.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Sagunto número dos al tomo 2656, libro 52 de Quartell, folio 37, finca 3.583, inscripción 2ª.

Referencia Catastral.- 4322401YK3042S0002BS.

Dos.- Urbana.- Número veinticuatro.- Vivienda puerta número doce, tipo D4, en planta ático, del zaguán número 2 de la Ronda Nou d'Octubre, sin número, del edificio sito en Quartell, Don Nou d'Octubre, calle En Proyecto 4 y Calle en Proyecto 2. Tiene una superficie útil de noventa metros cuadrados, una superficie construida de ciento cinco metros con cuarenta y nueve decímetros cuadrados, y una superficie construida con elementos comunes de ciento veinte metros con ochenta y cinco decímetros cuadrados. Distribuida en vestíbulo, pasillo, comedor-estar, cocina, galería, dos dormitorios dobles, baño, aseo y dormitorio principal. Linda, mirándola de frente, al frente, ascensor, rellano de acceso, y vivienda tipo dúplex tipo D5, derecha entrando, vuelo Calle Nou D'Octubre, izquierda, vuelo patio de luces, y fondo, vivienda tipo D3 de su misma planta perteneciente al zaguán 1.

Tiene como anejo el uso exclusivo y excluyente de una porción de terraza en planta de ático y una galería, debidamente delimitada, que conjuntamente tienen una superficie aproximada de treinta y nueve metros con ochenta y nueve decímetros cuadrados, a la que tiene acceso directo desde el interior de la vivienda.

Tiene como anejos vinculados: La Plaza de aparcamiento número treinta de la planta Sótano-uno y el Trastero número Veintidós, de la planta Sótano-uno.

Cuota.- 0,82%.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad de Sagunto número dos al tomo 2656, libro 52 de Quartell, folio 103, finca 3.605, inscripción 2ª.

Referencia Catastral.- 4322401YK3042S0024DT

Tres.- Urbana.- Número veintisiete. Vivienda puerta número Tres, tipo A11, en planta baja, del zaguán número 3 de la Ronda Nou d'Octubre, sin número, con acceso directo desde la Ronda Nou d'Octubre, del edificio sito en Quartell, Ronda Nou d'Octubre, calle En Proyecto 4 y Calle en Proyecto 2. Tiene una superficie útil de cincuenta y ocho metros con veintinueve decímetros cuadrados, una superficie construida de sesenta y seis metros con cincuenta y cuatro decímetros cuadrados, y una superficie construida con elementos comunes de sesenta y seis metros con cincuenta y cuatro decímetros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR