BARCELONA

MarginalBOE-B-2014-13811
SecciónIV - Administración de Justícia
EmisorJuzgados de lo Mercantil

Don José María Valls Soriano, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de los de Barcelona y provincia,

Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 229/2014, en el que se ha dictado con fecha 14/3/14 auto declarando en estado de concurso a la entidad D. Marta Salvador Trilla, con CIF 34745090W, y mandando darle publicidad con los siguientes datos:

NIG del procedimiento: 08019-47-1-2014-0005879.

Tipo de concurso: Voluntario. Se ordena la intervención por la administración concursal de las facultades de administración y disposición de la entidad en concurso.

Concursada: con domicilio en calle Tacito, 1, Sabadell (Barcelona).

Administrador concursal: Don/Doña Administración Concursal Pau & Rod, S.L.P., con domicilio en calle Balmes, 177, 4.ª 1.º, Barcelona (Barcelona) con correo electrónico xavier.rodriguez@xrneconomista.com.

Forma de personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

Llamamiento a los acreedores y comunicación de créditos conforme al artículo 85 de la Ley Concursal: Los acreedores de la concursada deberán poner en conocimiento de la administración concursal en el domicilio designado al efecto o remitirse a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos. La comunicación expresará el nombre, domicilio y demás datos de identidad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR