Resolución del Hospital Universitario '12 de Octubre', por la que se convoca procedimiento abierto, con criterio precio número 2014-0-31: Suministro de sistema de asistencia circulatoria mecánica UNI/BI-VENTRICULAR y ECMO para el Hospital Universitario '12 de Octubre'.

MarginalBOE-B-2014-13738
SecciónV - Anuncios
EmisorComunidad Autónoma de Madrid
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre". b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre". c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Hospital Universitario "12 de Octubre" - Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas. 2) Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número. 3) Localidad y código postal: Madrid, 28041. 4) Teléfono: 91 390 85 91/91 390 85 52. 5) Telefax: 91 390 81 81. 6) Correo electrónico: mariaisabel.marina@salud.madrid.org. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.madrid.org/contratospublicos y Dirección de la web del Hospital Universitario "12 de Octubre": http://www.h12o.es (Proveedores - Concursos Públicos). 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Ver Pliegos. d) Número de expediente: P.A. 2014-0-31. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministros. b) Descripción: Sistema de asistencia circulatoria mecánica UNI/BI-VENTRICULAR y ECMO para el Hospital Universitario "12 de Octubre". c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Lote Único (con dos números de lotes). d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Quirófano del Hospital Universitario "12 de Octubre", edificio Materno - Infantil, Avenida de Córdoba, sin número. 2) Localidad y código postal: Madrid, 28041. e) Plazo de ejecución/entrega: Ver Pliegos. f) Admisión de prórroga: Sí. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33190000-8. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. d) Criterios de adjudicación: Criterio Precio. 4. Valor estimado del contrato: 302.400,00 euros. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 151.200,00 euros. Importe total: 166.320,00 euros. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido. 7. Requisitos específicos del contratista: b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Art. 75.1 del TRLCSP, apartado c) - Ver Pliegos y Art. 77.1 del TRLCSP, apartado a) y e) - Ver Pliegos. c) Otros requisitos específicos: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 12 de mayo de...

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