Resolución de 3 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: adquisición de gasas y compresas para el Hospital Universitario Infanta Leonor (8 lotes).

MarginalBOE-B-2014-13739
SecciónV - Anuncios
EmisorComunidad Autónoma de Madrid
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor). b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión – Unidad de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Hospital Universitario Infanta Leonor (Dirección de Gestión – Unidad de Contratación). 2) Domicilio: C/ Gran Vía del Este, 80. 3) Localidad y código postal: Madrid 28031. 4) Teléfono: 91 191 89 15 - 80 66. 5) Telefax: 91 191 90 91. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 23 de mayo de 2014. d) Número de expediente: 37/2014. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministros. b) Descripción: Adquisición de gasas y compresas para el Hospital Universitario Infanta Leonor (8 lotes). c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí, 8 lotes. Ver anexo IX del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: En la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor). 2) Localidad y código postal: C/ Gran Vía del Este, 80, Madrid 28031. e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses. f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: 48 meses. g) Establecimiento de un acuerdo marco: No. h) Sistema dinámico de adquisición: No. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33141114-2. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Uno. 4. Valor estimado del contrato: 512.460,00 euros. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 197.100,00 euros. Importe total: 216.810,00 euros. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No procede. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo previsto en el punto 5 de la cláusula primera, capítulo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Otros requisitos específicos: No. d) Contratos reservados: No. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Hasta...

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