Resolución del Hospital Universitario '12 de Octubre', por la que se convoca procedimiento abierto, con criterio precio número 2014-0-28: Suministro de sistemas de infusión para el Hospital Universitario '12 de Octubre'.

MarginalBOE-B-2014-13737
SecciónV - Anuncios
EmisorComunidad Autónoma de Madrid
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre". b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre". c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Hospital Universitario "12 de Octubre" - Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas. 2) Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número. 3) Localidad y código postal: Madrid 28041. 4) Teléfono: 91 390 85 91/91 390 85 52. 5) Telefax: 91 390 81 81. 6) Correo electrónico: mariaisabel.marina@salud.madrid.org. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.madrid.org/contratospublicos y Dirección de la web del Hospital Universitario "12 de Octubre": http://www.h12o.es (Proveedores - Concursos Públicos). 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Ver Pliegos. d) Número de expediente: P.A. 2014-0-28. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministros. b) Descripción: Sistemas de infusión para el Hospital Universitario "12 de Octubre". c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Cuatro lotes. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Almacén General del Hospital Universitario "12 de Octubre", edificio Materno - Infantil, avenida de Córdoba, sin número. 2) Localidad y código postal: Madrid 28041. e) Plazo de ejecución/entrega: Ver Pliegos. f) Admisión de prórroga: Sí. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33141000-0. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. d) Criterios de adjudicación: Criterio precio. 4. Valor estimado del contrato: 265.854,72 euros. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 132.927,36 euros. Importe total: 146.220,10 euros. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido. 7. Requisitos específicos del contratista: b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Art. 75.1 del TRLCSP, apartado c) - Ver Pliegos y art. 77.1 del TRLCSP, apartados a) y e) - Ver Pliegos. c) Otros requisitos específicos: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 12 de mayo de 2014. b) Modalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR