Resolución, de fecha 2 de abril de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco con varios adjudicatarios para el suministro de tiras reactivas para determinación de glucemia y cetonemia, con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

MarginalBOE-B-2014-13741
SecciónV - Anuncios
EmisorComunidad Autónoma de Castilla y León
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Gerencia Regional de Salud. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Gerencia Regional de Salud. Servicio de Contratación. 2) Domicilio: Paseo Zorrilla,1. 3) Localidad y código postal: Valladolid 47007. 4) Teléfono: 983- 32 80 00 Ext. 88989. 5) Telefax: 983 – 41 88 56. 6) Correo electrónico: mcarbajoc@saludcastillayleon.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.saludcastillayleon.es/sanidad/. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el 5 de mayo de 2014. d) Número de expediente: 66/2014. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministro. b) Descripción: Suministro de tiras reactivas para determinación de glucemia y cetonemia, con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, y puesta a disposición del centro peticionario de equipos medidores compatibles con la tira reactiva (un equipo medidor cada 2.500 tiras reactivas para autocontrol de pacientes y otro cada 3.000 para uso profesional). c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Centros de Atención Primaria y Atención Especializada de la Gerencia Regional de Salud. e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años. f) Admisión de prórroga: Sí. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): CPV: 33124131-2 Tiras reactivas. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 4. Valor estimado del contrato: 15.810.000,00 euros (sin IVA). 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe total: Importe estimado total (excluido IVA): 10.540.000,00 euros. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No (se establecerá en los contratos derivados del acuerdo marco). 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Otros requisitos específicos: Lo establecido en el Pliego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR