Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad para la realización de tareas de soporte a la verificación y revisión de convocatorias de las diversas líneas de actuación de los planes nacionales de I+D+i 2004-2007 y 2008-2011. Expediente: J14.007.13.
Marginal | BOE-B-2014-13274 |
Sección | V - Anuncios |
Emisor | Ministerio de Economía y Competitividad |
Rango de Ley | Anuncio de licitación |
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Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. 2) Domicilio: Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 14, despachos 30-36. 3) Localidad y código postal: Madrid, 28071, España. 4) Teléfono: 915835690. 5) Telefax: 915835420. 6) Correo electrónico: junta.contratacion@mineco.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contrataciondelestado.es. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14:30 horas del 14 de mayo de 2014. d) Número de expediente: J14.007.13. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Servicio a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad para la realización de tareas de soporte a la verificación y revisión de convocatorias de las diversas líneas de actuación de los planes nacionales de I+D+i 2004-2007 y 2008-2011. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: En la sede del MINECO. Las visitas "in situ" se realizarán en la sede de los centros beneficiarios de las ayudas objeto de revisión. e) Plazo de ejecución/entrega: 1 año. f) Admisión de prórroga: Sí, existe posibilidad de prórroga, de conformidad con los apartados 8.d y 26 del cuadro resumen del PCAP. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 75100000 (Servicios de administración pública). 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. d) Criterios de adjudicación: Precio (máximo 60 puntos), Equipos de trabajo (máximo 12 puntos), Memoria descriptiva del servicio (máximo 5 puntos), Plan específico de realización de visitas (máximo 9 puntos), Plan específico de verificación administrativa (máximo 9 puntos) y Presentación de informes (máximo 5 puntos). 4. Valor estimado del contrato: 996.282,00 euros. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 498.141,00 euros. Importe total: 602.750,61 euros. 6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5. 7. Requisitos específicos del contratista: b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica...
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