Anuncio de 26 de marzo de 2014, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de aire acondicionado de los locales y edificios, donde se encuentran ubicados los Órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

MarginalBOE-B-2014-13317
SecciónV - Anuncios
EmisorComunidad Autónoma de Canarias
Rango de LeyAnuncio
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Equipamiento. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. Servicio de Contratación y Equipamiento. 2) Domicilio: Avda. José Manuel Guimerá, 10, Edf. Usos Múltiples II, 1.ª planta, S/C Tenerife y calle Francisco Gourié, 107, 4.ª planta, Las Palmas de Gran Canaria. 3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38071 y Las Palmas de Gran Canaria 35002. 4) Teléfono: 922473875 -477280, 928433508-433511-433987. 5) Telefax: 922477218 y 928431586. 6) Correo electrónico: jreyare@gobiernodecanarias.org. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://gobcan.es/perfildelcontratante. d) Número de expediente: SE-10/14. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicio. b) Descripción: Mantenimiento y conservación de las instalaciones de aire acondicionado de los locales y edificios donde se encuentran ubicados los órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: En los diferentes locales y edificios, donde se encuentran ubicados los órganos de Administración de Justicia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. 4. Valor estimado del contrato: 630.000,00 euros, sin incluir IGIC. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 321.000,00 euros. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 6.000,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): La establecida en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas...

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