Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la utilización y las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento financiero con opción de compra, letras de identificación L-CL, y sus anexos, anteriormente utilizado por Caja Laboral Popular Cooperativa de Crédito, por la ahora entidad de nueva creación igualmente denominada, Caja Laboral Popular Cooperativa de Crédito, resultante de su fusión con Ipar Kutxa rural, Sociedad Cooperativa de Crédito.

MarginalBOE-A-2014-3894
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyResolución

Accediendo a lo solicitado por don Alejandro Elejabarrieta Goieneche, en representación de Caja Laboral Popular Cooperativa de Crédito, con domicilio social en Mondragón, paseo de José María de Arizmendiarrieta, s/n, con número de identificación fiscal F-75076935.

Teniendo en cuenta:

Primero.

Que el 31 de octubre de 2013 fue constituida la mencionada entidad por escritura de fusión de las entidades Caja Laboral Popular Cooperativa de Crédito e Ipar Kutxa Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito, subrogando la entidad resultante en los derechos y obligaciones de las dos sociedades reseñadas.

Segundo.

Que la actual entidad Caja Laboral Popular Cooperativa de Crédito solicita, en escrito de fecha 11 de octubre de 2013, autorización para continuar utilizando el modelo de contrato de arrendamiento financiero con opción de compra, letras de identificación L-CL, aprobado para su utilización por la anterior Caja Laboral Popular Cooperativa de Crédito, por Resolución de 21 de mayo de 2003 («BOE» de 19 de junio) (entonces denominado contrato de arrendamiento financiero, su anexo I y cuadro de amortización), y que se aprueben las modificaciones introducidas en dicho modelo por la actual entidad Caja Laboral Popular Cooperativa de Crédito. El presente modelo consta de los anexos I, «otros intervinientes/otros objetos»; II, «tarifas de comisiones y gastos», y cuadro de amortización, que acompaña.

Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por la Registradora de Bienes Muebles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR