Resolución de 26 de marzo de 2014, de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación Transmedia.

MarginalBOE-A-2014-3934
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 21 de febrero de 2014 (publicado en el «BOE» de 11 de marzo de 2014, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 28 de febrero de 2014), de conformidad con lo dispuesto por la legislación vigente, este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación Transmedia.

Valencia, 26 de marzo de 2014.–La Rectora, Rosa Visiedo Claverol.

ANEXO

Máster Universitario en Comunicación Transmedia

Distribución General del Plan de Estudios:

Tipo de materia Créditos ECTS
Obligatorias (OB 18
Optativas (OP) 24
Prácticas (PR) 12
Trabajo Fin de Máster (TFM) 6
TOTAL 60
Distribución del Plan de Estudios por Curso y Materia
Curso Materia ECTS Carácter Organización temporal
1.º Creación de Comunicación Multisoporte. 3 OB 1.er semestre.
1.º Tendencias en la Comunicación: Teorías y Modelos. 3 OB 1.er semestre.
1.º Estructuras Narrativas Lineales e Intertextuales. 3 OB 1.er semestre.
1.º Producción de Contenidos Transmedia. 3 OB 2.º semestre.
1.º Metodologías de Investigación en los Nuevos Paradigmas de la Comunicación. 3 OB 2.º semestre.
1.º Emprendedurismo. 3 OB 2.º semestre.
1.º Técnicas de Marketing Digital. 3 OP 2.º semestre.
Técnicas Avanzadas de Storytelling.
Técnicas Avanzadas de Información y Opinión Pública.
1.º Prácticas Externas. 12 PR 2.º semestre.
1.º Trabajo Fin de Máster. 6 TFM 2º semestre.
TOTAL 39
Especialidad: Comunicación y Marketing para Dispositivos Móviles
Curso Materia ECTS Carácter Organización temporal
1.º Fundamentos de Marketing Móvil. 6 OP 1.er semestre.
1.º Integración del móvil en la planificación de medios. 7 OP 1.er semestre.
1.º Aplicaciones móviles. 8 OP 1.er semestre.
TOTAL 21
Especialidad: Neuromarketing Aplicado al Brand Management.
Curso Materia ECTS Carácter Organización temporal
1.º Neurociencia aplicada a la Creatividad para la Comunicación publicitaria 6 OP 1.er semestre.
1.º Creatividad publicitaria aplicada 5 OP
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR