Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 02/14 de Servicios para la organización de eventos, congresos y actos institucionales, así como realización de tareas de recopilación, elaboración, análisis y difusión de la información relativa a las materias competencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-4922.

MarginalBOE-B-2014-13131
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Rango de LeyAnuncio
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de la Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Servicio de Contratación. 2) Domicilio: Plaza de España Sector II, 3.ª planta. 3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071. 4) Teléfono: 955637678. 5) Telefax: 955637999. 6) Correo electrónico: servicio.contratacion@chguadalquivir.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.chguadalquivir.es www.contrataciondel estado.es. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 19 de mayo de 2014 a las catorce (14:00) horas. d) Número de expediente: CU(SG)-4922. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Pliego de Bases 02/14 de Servicios para la organización de eventos, congresos y actos institucionales, así como realización de tareas de recopilación, elaboración, análisis y difusión de la información relativa a las materias competencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. d) Lugar de ejecución/entrega: 2) Localidad y código postal: Sevilla. e) Plazo de ejecución/entrega: Doce (12) meses prorrogables. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 75100000. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Varios, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 4. Valor estimado del contrato: 528.682,74 euros. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 264.341,37 euros. Importe total: 319.853,06 euros. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 7.930,24 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido. 7. Requisitos específicos del contratista: b) Solvencia económica y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR